Nuevo enfrentamiento entre Katy Perry y Taylor Swif

0

images.eonline.com

(14 de junio de 2017. El Venezolano).- Quienes no han dejado de dar de qué hablar son Katy Perry y Taylor Swift, luego de ser las mejores amigas, que compartían en alfombras rojas, fotos en Instagram sonriendo y compartiendo, pasaron a ser las peores enemigas, hasta de escribir canciones en rechazó una de otra como Bad Bood de Taylor publicada en el 2015.

Esta semana ocurrió otro roce entre estas dos divas, puesto que Perry, luego de tantas ansias por el lanzamiento por su quinto álbum de estudio, Witness que sería publicado a la media noche, no esperaba la movida de Swif, quien decidió relanzar todo su catálogo musical el mismo día y a la misma hora que Perry pero sería mucha coincidencia que decidiera actualizar después de dos años su streaming.

La crítica y opiniones no se hicieron esperar, aunque algunos lo califican como una simple coincidencia, otros aseguraban que era una cruel venganza contra Perry. Reseñó El Carabobeño.

En repetidas ocasiones Perry ha hecho pública su rivalidad contra Swif. “Honestamente, en realidad ella lo empezó, y es hora de que ella lo termine”, dijo la intérprete de Swish Swish durante su reciente aparición en rivalidad el Carpool Karaoke de James Corden.

A su vez Katy, ha hecho saber su disposición para perdonarla y lo confirmó este fin de semana durante una transmisión en vivo que realizó en YouTube. “Absolutamente. Cien por ciento. La perdono y lo siento por cualquier cosa que haya hecho, y espero lo mismo de ella”.

En ciencia cierta, esta coincidencia se pudo prestar para muchos conflictos, pero que piensa realmente Perry sobre esto, mediante una entrevista con el Today Show, respondió “No lo sé”, dijo Perry. “Solo puedo ser yo”, agrego sin ánimos de seguir con hablado sobre el tema.

Share.

Leave A Reply