¡Nuevo drama! Sheryl Rubio expuso a su ex novio en redes sociales por “manchar su reputación”

2

Sheryl y Lasso. Foto cortesía

(21 de noviembre de 2018. El Venezolano).-  Unos días después de que se conociera la ruptura amorosa entre los artistas venezolanos, Sheryl Rubio y Lasso, tras siete años de noviazgo, una serie de rumores empezaron a correr por lo que la actriz decidió tomar cartas en el asunto.
Rubio acudió a las redes sociales para enviar un mensaje a su ex novio luego de que se enterara que éste habría realizado algunos comentarios en los que se perjudicaba su reputación.
En la serie de tweets publicados la venezolana lamentó que Lasso haya tenido que tomar estas medidas para empezar a salir con otra persona y no quedar mal delante de la gente.
“El motivo por el cual estoy haciendo público esto es porque está persona no me ha dado la cara. Es porque esta persona me bloqueo absolutamente de todo y solo me puedo comunicar con él a través de intermediarios, los cuales no le hacen llegar ninguno de mis mensajes porque así..” Señaló
De igual forma la youtuber utilizó esta plataforma audiovisual para enviar el mismo mensaje con la esperanza de que sus fans se lo hicieran llegar, “El ya está con otra persona. Supuestamente el dice que a esta persona ya la conoce desde hace mucho tiempo. Siento que todas esas horas en las que llegaba tarde tienen más sentido”, puntualizó.
Luego de el acontecimiento, los fans de ambos no dudaron en ingresar al Instagram y postear diversos comentarios en sus últimas fotos, exteriorizando su apoyo o su rechazo. Hasta el momento el cantante no se ha pronunciado al respecto. 


Share.