Nuevo director de comunicaciones de la Casa Blanca borró tuits contra Donald Trump

0

Twitter

(23 de julio de 2017. El Venezolano).- El nuevo director de comunicación de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, decidió borrar una serie de mensajes de su cuenta personal de Twitter, al considerar que podrían ser una “distracción” para su nuevo rol.

“Los visiones pasadas evolucionaron y no deberían ser una distracción. Sirvo a la agenda de @POTUS (presidente de EEUU) y eso es todo lo que importa”, dijo Scaramucci, quien fue nombrado el viernes por el presidente Donald Trump para ocupar el puesto vacante desde mayo, destacó EFE.

Entre los tuits borrados estaban mensajes de apoyo a la exrival demócrata de Trump en las elecciones de 2016, Hillary Clinton, y de oposición al proyecto de construir un muro en la frontera entre Estados Unidos y México, informaron medios.

Scaramucci, un empresario de Wall Street nombrado este viernes director de comunicaciones de la Casa Blanca, tardó en respaldar a Trump en las primarias republicanas de 2016, dado que antes apoyó a otros aspirantes del partido, Jeb Bush y Scott Walker.

En 2015, cuando Trump ya aspiraba a la presidencia y había anunciado su intención de construir un muro en la frontera con México, Scaramucci criticó esa idea.

Scaramucci, cuyo nombramiento generó una tormenta en la Casa Blanca y provocó la dimisión del portavoz presidencial, Sean Spicer, afirmó en Twitter que no le importan las críticas y quiere centrarse en trabajar para Trump “y el pueblo estadounidense”.

Share.

Leave A Reply