¡Nuevamente en rebelión! Presos de El Helicoide presuntamente se alzaron contra la dictadura

1

Foto: Referencial

(09 de julio de 2018. El Venezolano).- Llega un punto en el que el abuso es tal, que el miedo se pierde. Ese es el caso de los presos políticos y comunes que se encuentran recluidos en la Sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) conocida como El Helicoide, quienes presuntamente se alzaron nuevamente en contra de la dictadura para exigir que se cumpla con el debido proceso y se les garantice sus derechos humanos.

A través de Twitter, se dio a conocer que los presidiarios rompieron las rejas de las celdas en donde están encerrados, como forma de expresar su descontento por esta situación.

En un vídeo publicado mediante la red social, se visualiza al funcionario de la Policía de Chacao, que está encarcelado desde el 2016, Freddy Mavares, decir que se mantendrán en protesta hasta que sus exigencias sean cumplidas. “Esta vez no hablaremos con ningún funcionario”.

Lea también: ¿Arbitrariedad rojita? Sebin suspendió visitas en El Helicoide

El efectivo policial tiene boleta de excarcelación y hasta el momento, esta no se ha cumplido por lo que estará en rebelión junto a sus compañeros, hasta que el Estado haga lo que legalmente proceda.

 

Share.

1 comentario

  1. Pingback: ¡Tensión en El Helicoide! Motín de presos políticos se extendió hasta este martes (+vídeo)

Leave A Reply