Nueva York venció Minnesota y avanzó a la serie divisional en Liga Americana

0

Referencial

(04 de octubre de 2017. El Venezolano).- En el partido por el comodín de la Liga Americana los Yanquis de Nueva York vencieron 8-4 a los Mellizos de Minnesota, los héroes para la novena neoyorquina fueron Didi Gregorius y Aaron Judge, ambos con cuadrangulares claves para darle el triunfo a los dirigidos por Joe Girardi.

Las acciones no comenzaron de la mejor manera para los de la “Gran Manzana” cuando en la propia parte alta de la primera entrada Brian Dozier y Eddie Rosario conectaron sendos jonrones ante el abridor Luis Severino quien solo pudo sacar un out, pero en la parte baja los “Mulos del Bronx” no decayeron y Gregorius dio un vuelacerca de tres carreras para igualar las acciones, destacó MLB.

En el segundo episodio Brett Gardner dio un bambinazo para colocar el resultado parcialmente 4-3, aunque en el tercer acto se empataron nuevamente las cosas cuando Byron Buxton bateó un roletazo que fue out forzado y envió al plato a Jorge Polanco, en el cierre del tercer inning Greg Bird puso arriba a Nueva York con un sencillo impulsor.

En la cuarta entrada apareció Judge para dar sentencia cuando pescó una curva en el medio para dar un batazo de cuatro esquinas con un compañero a bordo.

El triunfo se lo apuntó David Robertson quien actuó por espacio de tres episodios y un tercio donde permitió tres imparables, además abanicó a cinco contrarios y otorgó un boleto, por su parte José Berrios salió derrotado.

Share.

Leave A Reply