Nueva película de “Transformers” se grabará en Cuba

0
transformerspelicula

Referencial

(19 de mayo de 2016. El Venezolano).- Casi un mes después de que las grabaciones de “Rápido y Furioso” revolucionaran la vida en La Habana, Cuba, se anunció que este fin de semana iniciarán las grabaciones de la superproducción “Transformers 5”.

La quinta entrega sobre los “autobots” eligió a La Habana como uno de sus escenarios, donde se rodó hasta hace poco “Rápido y Furioso 8”, de Universal Pictures.

“Este un nuevo servicio cinematográfico a la producción extranjera” de la productora Audiovisuales ICAIC, perteneciente al estatal Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC), informó el diario Granma, destacó EFE.

El Icaic explicó que el rodaje de “Transformers 5” se realizará con un pequeño equipo de filmación y no requerirá cierre de calles, por lo que no debe provocar interrupciones en la vida normal.

Transformers es una serie de películas de acción y ciencia-ficción estadounidense dirigida por Michael Bay, y basada en los juguetes creados por las compañías Hasbro y Tomy.

Desde el inicio de las conversaciones entre los Estados Unidos y Cuba, La Habana se ha convertido en un sitio de gran interés. Por eso, no resulta nada raro que las grandes producciones de la industria cinematográfica apuesten ahora por utilizar sus calles, parques y avenidas como locación perfecta.

Share.

Leave A Reply