Nowitzki firmó contrato de dos años con Mavericks

0

Referencial

(07 de julio de 2017. El Venezolano).- Dirk Nowitzki alcanzó un acuerdo con los Mavericks de Dallas que le permitirá al alero alemán emular a Kobe Bryant como los únicos jugadores con 20 años en una sola franquicia de la NBA.

Nowitzki y los Mavericks pactaron un contrato de dos años por 10 millones de dólares, y que incluye una opción del equipo en la segunda temporada, informó una persona con conocimiento de las negociaciones. La persona pidió no ser identificada debido a que el acuerdo aún no ha sido anunciado, destacó Marca.

El acuerdo es similar al que los Mavs y Nowitzki alcanzaron el año pasado. El contrato del año pasado fue de dos años por 50 millones, y el club declinó su opción antes del inicio del periodo de agencia libre este año.

Nowitzki, de 39 años, ya no es la pieza angular de los Mavericks, así que el contrato de cinco millones se ajusta a sus funciones actuales dentro de un equipo más joven desde la pasada temporada.

Nowitzki no ha descartado jugar más allá de la próxima campaña, algo que deslizó en la gala de premios de la NBA la semana pasada, en la que recibió el galardón al Compañero del Año.

Compartir .

Dejar respuesta