Novio arruinó boda por este mal gesto (+video)

1
novio-arruino-boda-por-este-mal-gesto

Captura

(02 de octubre 2016. El Venezolano).- Un novio arruinó el momento más feliz para la vida de una pareja, al actuar de mala manera al picar el pastel de bodas, pues la novia quiso jugarle una broma y este, reaccionó manoteando el juego.

El material en cuestión muestra a dos novios que, según el título del video indica, solo tenían 15 minutos de casados. La aparentemente enamorada pareja se encontraba compartiendo y ambos tenían que servirse al otro un bocado de torta alternadamente.

El primero en hacer lo mencionado es el novio, quien lo realiza con normalidad. Sin embargo, el momento de tensión vendría luego del turno de la novia quien, a fin de jugarle una broma a su flamante esposo, lo tiene con la boca abierta durante un buen rato.

En el video publicado por El Comercio, se puede observar como la novia se avergüenza, ya que tal reacción fue realizada delante de todos los invitados. 

Las imágenes vienen siendo replicadas por numerosos canales de YouTube y, más allá de las risas de algunos, hay quienes consideran que este hecho podría ser indicador de un futuro caso de maltrato a la mujer.

Compartir .

Dejar respuesta