Novak Djokovic avanzó sin problemas a octavos en Masters de Madrid

1
novakdjokovicmadrid

EFE

(04 de mayo de 2016. El Venezolano).- El número uno del mundo, Novak Djokovic, se clasificó a los octavos del Masters 1000 de Madrid tras imponerse al croata Borna Coric por 6-2, 6-4.

Djokovic, que volvía a Madrid por primera vez desde 2013, dominó sin problemas el primer set, pero tuvo mayores dificultades en el segundo. En la segunda manga, con 4-4 en el marcador, el serbio ganó su servicio para ponerse 5-4. En el último juego, el serbio logró romper el servicio de Coric para ganar el partido y lograr su pasaporte a octavos de final.

El serbio buscará una plaza en los cuartos frente al español Roberto Bautista, que antes se había impuesto a su compatriota Feliciano López en 2 horas y 27 minutos por 6-3, 5-7, 7-5, destacó EFE.

“Espero jugar bien y ponérselo difícil a Djokovic”, advirtió el castellonense, quien por segunda temporada consecutiva repite en la tercera ronda del torneo madrileño. El pasado año le frenó el japonés Kei Nishikori y esta vez le aguarda el número uno del mundo.

En otros resultados el suizo Stan Wawrinka cayó eliminado por 6-7 (7), 6-7 (2) ante el australiano Nick Kyrgios, mientras el checo Tomas Berdych y el japonés Kei Nishikori pasaron a octavos.

Share.

Leave A Reply