¿Nostradamus predijo la victoria de Donald Trump?

0
58245a8ac46188cd298b45cf

RT

(12 de noviembre de 2016. El Venezolano).- Inquisidores del afamado astrólogo del medioevo “Nostradamus” aseguran que éste habría predicho la contundente e inesperada victoria de Donald Trump en los pasados comicios electorales de Estados Unidos, así como las consecuencias que dicha victoria traería consigo para el mundo.

Los estudiosos de las profecías destacan una frase que se puede encontrar en la cuarteta 81 de la Centuria III que dice “el gran gritón sinvergüenza y audaz” a lo cual hacen referencia que describe la actitud de Trump, reseñó el portal de Globovisión.

Lea También: Donald Trump tuvo un “día muy ocupado” este viernes

Como es conocido, el presidente electo será a su vez el Comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, lo cual apuntala que lleva concordancia con la línea “él será elegido como gobernador del ejército” y prosigue la cuarteta con las agravaciones de ese principio: “La audacia de su contienda, el puente roto, la ciudad desmayada de miedo”.

De igual manera Nostradamus advirtió: “La trompeta falsa que oculta locura, causará que Bizancio cambie de leyes” dice una de las profecías acerca de un colapso económico, los creyentes enlazan la palabra “trompeta” directamente con el apellido Trump del ahora presidente electo.

Lea También: ¿Donald Trump tendría como prioridad a Venezuela?

Bizancio era una capital de un imperio medieval, que atraía a muchos extranjeros, por lo cual consideran que habla de USA. Algunos creen que Nostradamus advierte sobre el futuro de una nación, sin embargo en un ambiente de diversas y encontradas opiniones, sólo queda esperar por el transcurso de las próximos acontecimientos.

Share.

Leave A Reply