Norkys Batista realiza una limpieza profunda como la que necesita Venezuela

0

Captura El Venezolano

(22 de septiembre 2016. El Venezolano).- La bellísima actriz venezolana Norkys Batista siempre ha mostrado una de sus mejores cualidades: humildad y honestidad.

Así como se muestra sexy y despampanante también se muestra a través de sus redes sociales como una venezolana más que debe salir a la calle a trabajar, que es ama de casa, que es madre y así un sinfín de actividades que realiza no precisamente relacionadas al mundo del espectáculo.

“Así va esta batalla, jajajajaa dandole duro, reactivando energías, limpieza profunda de esa que necesita Venezuela entera, mientras voy limpiando, hablo sola, peleo sola con el pueblo ciego y tranquilo, ante tanta porquería humana”, fue parte de lo que comentó.

Esta mujer guerrera sin pena alguna publicó videos en lo que no presume de su mejor atuendo, completamente natural y hasta con una alergia en la piel, cosas que le ocurren a todo ser humano.

Resulta ser que Batista tiene tres días dedicada a su hogar al 100% atendiendo a su hijo y haciendo esa limpieza profunda que a toda ama de casa le toca cuando no se tiene a una persona que la ayude.

Recordó además a sus fanáticos que “Nada cambia si tú no cambias, no te conformes con limpiar por encimita, al final se acumula la mugre y luego cuesta desprenderla”. 

 

Así va esta batalla, jajajajaa dandole duro, reactivando energías, #LimpiezaProfunda de esa q necesita #Venezuela entera, mientras voy limpiando, hablo sola, peleo sola con el pueblo ciego y tranquilo, ante tanta porqueria humana, q se ha ido y se acostumbra a la miseria, y entre una pelea y otra yo sola conmigo misma, les voy diciendo como deben limpiar, actuar, remover, activar, y moverse para q todo quede impecable, lleva tiempo una limpieza profunda??? Siiii..! Ya voy por el 3er día fajadaaa como las buenas, con alergia pero inmune, porq voy pa lante no me dejo?porq trabajo convencida de q al terminar podré respirar profundo, disfrutar de mi casa a plenitud, sentir q vivo como merezco y q al final, valdrá la pena tanto esfuerzo…! Asiiii q recuerda siempre NADA CAMBIA SI TÚ, NO CAMBIAS…! No te conformes con limpiar por encimita, al final se acumula la mugre y luego cuesta desprenderla…! #Activala #norkysbatista

Un vídeo publicado por Norkys Batista (@norkys_batista) el

Compartir .

Dejar respuesta