Norkys Batista pide al pueblo reaccionar ante la dictadura: “Es ahora o nunca”

0

Captura El Venezolano

(28 de agosto de 2016. El Venezolano).- Norkys Batista, reconocida actriz venezolana alzó su voz por lo indignada que se siente ante lo que ocurre en Venezuela, asegura que es difícil no sentir taquicardia ante la realidad del país.

Se preguntó: ¿Cómo se le ocurre a este Gobierno amedrentar a la gente? por lo que les advirtió que ya el pueblo está cansado de tanto abuso, de tanta delincuencia , “no puedo creer lo que estoy viviendo, la indignación que yo siento es grande, señores el pueblo está molesto”.

Lamentó no poder asistir a la Gran Toma de Caracas por no encontrarse en el país, sin embargo, invitó a todos los venezolanos a reaccionar, “es ahora o nunca”

Cuando trabajamos de lunes a lunes incansablemente sin descanso, en mi caso, novelas, fotos, campañas, funciones imparables con mi obra de teatro, labor de madre soltera, ama de casa 100% y cabeza de famila, y en estos tiempos sientes q trabajas como nunca y la plata no te alcanza, para poder tomarte unas buenas vacaciones, no solo quieres las mejores, ES QUE SABES QUE TE MERECES, “LAS MEJORES VACACIONES”… Porq no??? Acaso no tengo derecho??? Pues TODOS TENEMOS EL MISMO DERECHO..! Tuuuuu q piensas distinto a miiii, TAMBIEN TIENES DERECHO, PORQ TAMBIEN TE LO MERECES…! Claro, el problema es q le han metido en la cabeza desde hace mas de 17 años a los #venezolanos q los pobres nunca seràn, ricos…! Y yo te digo.. Todo el que quiera puede..! Sres #BASTA es inevitable en mis vacaciones desprenderme del telf, y saber q pasa en mi país, #venezuela y enterarme de la porqueria q hicieron con #ceballos para mí, no es màs que asustar al pueblo, sres EL PUEBLO ESTA ARRECHO, COMO LO ESTOY YÓ EN ESTE MOMENTO AL NO PODER ESTAR EL 1eroDE SEPT EN LA GRAN TOMA DE #caracas les digo algo, ES AHORA O NUNCA CARAJO..! #NoQueremosDictadura #BastaYa #norkysbatista

Un vídeo publicado por Norkys Batista (@norkys_batista) el

 

Compartir .

Dejar respuesta