Norkys Batista invita a los venezolanos a atreverse al cambio con estas fotos

0

Instagram

(25 de marzo de 2017. El Venezolano).- Cuando existe una situación difícil, lo mejor es despertar, asumir, aceptar y darle la bienvenida a los cambios, así lo hizo la actriz venezolana, Norkys Batista, quien tomó una “decisión complicada” para las mujeres, pues luego de tener por muchos el cabello largo, decidió hacerse un cambio de look y cortárselo para una buena causa.

La artista no podía describir lo que se siente, y entre las pocas palabras que logró sacar, dijo que todo fue una “sensación muy parecida a como cuando estas durmiendo y sueñas que te caes en un vacío, luego se me fue pasando, respiré profundo y decidida a asumir este #CAMBIO en mi vida”.

Lea también: Norkys Batista envió un contundente mensaje a los venezolanos “conformistas”

A través de su cuenta en Instagram y por medio de la publicación de varias fotografías, dejó mensajes reflexivos para todos los venezolanos, pues a su parecer que es lo se deberían asumir en el país suramericano “un cambio”.

“Los cambios dan miedo, susto, angustia, pero yo HOY decidí conocerlo de cerca, y aquí estoy valiente y llena de muchas ilusiones, llevaré este #Look con estilo y mucha sensualidad, por aquello de que TODO ES CUESTION DE ACTITUD”, escribió.

???????????? listo, aqui el moño q será donado a quien realmente lo necesite???? les juro por mi hijo q la sensación cuando @jesusmoralesoficial me corto ese moño de un solo trancazo???? Dios mío no lo puedo describir, sentí un hueco en el estomago, no podía parar de llorar, la sensación fue muy parecida a como cuando estas durmiendo y sueñas q te caes en un vacío, luego se me fue pasando, respiré profundo y decidida a asumir este #CAMBIO en mi vida, como lo deberiamos asumir en #Venezuela todos los #Venezolanos siii, los #CAMBIOS dan miedo, susto, angustia, pero yo HOY decidí conocerlo de cerca, y aquí estoy valiente y llena de muchas ilusiones, llevaré este #Look con estilo y mucha sensualidad, por aquello de q TODO ES CUESTION DE ACTITUD…! Ademas en las mejores manos @jesusmoralesoficial mas de 20años juntos????????❤️✌????️ ahora les muestro como quede…! #NorkysBatista

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el

Share.

Leave A Reply