Nombran a Diosdado Cabello en cuarta audiencia de “narcosobrinos”

0
Foto: archivo

Archivo

(10 de noviembre de 2016. El Venezolano).- Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la pareja presidencial venezolana, acudieron a su cuarta audiencia en Nueva York, en Estados Unidos, cumpliendo este jueves, un año de detención.

Según precisó la periodista Maibort Petit, durante las declaraciones nombraron al parlamentario chavista Diosdado Cabello, al igual salió relucir el Cartel de los Soles.

De acuerdo a lo escrito por Petit en Twitter, la sesión inició con la declaración del informante CS-1, José Santos Peña, alias “El mexicano”, quien fue a Caracas en octubre de 2015, motivo de molestia para Campo Flores.

Lea también: Desmontan argumentos de que los “narcosobrinos” eran “estúpidos y novatos” con las drogas

Se conoció además que Campos Flores dijo que tenía experiencia en el narcotráfico, y que manejaba a sus proveedores personalmente.

Este viernes es el Día de los Veteranos en Estados Unidos, por lo que no habrá juicio. Las sesiones se reinician el lunes 14 de noviembre, a las 9:30 de la mañana.

Igualmente, no hay tiempo estimado para la realización del juicio, solo se sabe que el juez exigió no más de dos semanas.

Share.

Leave A Reply