Nolito firma con el Sevilla por las tres próximas temporadas

1

Twitter

(17 de julio de 2017. El Venezolano).- El Sevilla y el Manchester City han anunciado un acuerdo por Nolito, que este domingo llegó a la capital de Andalucía, pasó el reconocimiento médico y firmó su contrato su nuevo contrato por las tres próximas temporadas.

De esta manera, el delantero internacional con España vuelve a la Liga después de que el Sevilla desembolse 9 millones para hacerse con sus servicios, destacó EFE.

Nolito, que ha pasado una temporada en el Manchester City, no ha encontrado su sitio en la Premier League, donde ha disputado 19 partidos, pero únicamente repartidos en 776 minutos.

Tras confirmarse que será sevillista hasta 2020, Nolito se marcha a Madrid para obtener un visado y tomar un vuelo hasta Osaka para incorporarse a la pretemporada del Sevilla en Japón, donde debe llegar el próximo martes.

La contratación de Nolito se ha acelerado tras la reciente marcha de Vitolo, fichado por el Atlético de Madrid previo pago de alrededor de 36 millones de su cláusula de rescisión y que jugará hasta enero en Las Palmas, pues el club madrileño no puede inscribir hasta esa fecha a nuevos jugadores por una sanción de la FIFA.

Compartir .

Dejar respuesta