Noel “Chita” Sanvicente regresa al Caracas FC

0

Referencial

(01 de diciembre de 2016. El Venezolano).- Noel “Chita” Sanvicente está de regreso con el Caracas FC, club donde creció y con el que conquistó cinco estrellas entres los años de 2002 y 2009, lo que se tradujo en la mejor etapa del equipo avileño desde su fundación.

Así lo confirmó el propio equipo mediante una rueda de prensa en el Cocodrilo Sport Park, en donde se llevó a cabo la presentación, también guardaron un minuto de silencio por la tragedia de Chapecoense, destacó Líder.

Además, San Vicente viene de un paso tormentoso al mando de la selección de Venezuela, con la que no consiguió ni una victoria por Eliminatorias y el único encuentro en el que salió victorioso fue en aquel primer partido de la Copa América de Chile 2015 en donde la Vinotinto se impuso uno por cero ante Colombia.

“Me recibieron con una alegría que me impresiona, me dio mucho júbilo, pasaron seis años pero el cariño es el mismo”, Sanvicente.

“Chita” afirmó que le presentaron distintas propuestas antes de aceptar regresar al Caracas: “Tuve varias ofertas, pero me sedujo venir al Caracas que ya es un equipo consolidado y lo conozco, es el club más sólido del país”

El oriundo de San Felix empezará desde este lunes los entrenamientos con el equipo, incluyendo categorías menores.

Compartir .

Dejar respuesta