¡No va para el baile! Kerly Ruiz dejó animación del Miss Tierra 2018

0

Foto: El Siglo

(5 de agosto de 2018. El Venezolano).- Uno de los grandes sueños de la animadora venezolana, Kerly Ruiz, era animar un concurso de belleza en señal abierta, lo cual se iba a cumplir con el Miss Tierra 2018 pero hubo alguien que hizo que dejara este proyecto atrás. 

Se trata de su hija, Gail Gómez, quien llegará a los Estados Unidos en la misma fecha que se llevará a cabo el certamen que será transmitido por Globovisión, por lo que emitió unas declaraciones a través de su cuenta en Instagram para renunciar a la animación del evento en donde estaría junto a Maite Delgado. 

Ruiz señaló que acompañará al Miss Tierra con el corazón, su agradecimiento y la convicción que pronto cumplirá su anhelo de animar una de las noches de la belleza venezolana. 

Lea también: Lo que dijo la venezolana Ninoska Vásquez luego de participar en Miss Tierra (+video)

Todo está listo para que el Miss Tierra se lleve a cabo en la ciudad de Caracas, en donde las 23 participantes buscan obtener la corona y así representar a Venezuela en un concurso internacional. 

Principalmente quiero agradecerte a ti querido amigo, porque sé que desde que tú y Alyz están encabezando este proyecto siempre has querido que me involucre en el, cuando me diste la noticia me llene de alegría y emoción, además de poder animar al lado de la nunero 1 de venezuela Maite Delgado, sin embargo, sabemos que la situación de los que migran de Venezuela jamás es fácil en ningún sentido, a eso sumarle la separación temporal de lo hijos, he buscado junto a Irrael todas las opciones, pero ya Gail debe estar en Estados Unidos en la misma fecha del evento, como madre Gail es lo único que puede anteponerse frente a esta maravillosa oportunidad que me brindó el Miss Earth, los estaré acompañando con mi corazón, con mi agradecimiento y con la enorme convicción que pronto podré cumplir este sueño de estar con ustedes!! ❤️

A post shared by Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) on

 

Share.

Leave A Reply