¡No se quedó callado! Diego Arria alabó la intervención de la representante estadounidense en el Consejo de Seguridad de la ONU

1

Foto referencial

(12 de septiembre de 2018. El Venezolano).- El reconocido político venezolano, Diego Arria, explicó que fue positiva la discusión de las Naciones Unidas sobre la crisis de presente en Venezuela, también alabó la intervención de la representante estadounidense en el consejo de seguridad de la Organización de Naciones Unidas, Nikki Haley.

Lea también: En Video: Mira lo que dijo embajadora de EEUU contra el capo Diosdado Cabello

Asimismo, en una entrevista para NTN24, indicó que en las Naciones Unidas “fuera de Saddam Hussein o Gadafi, nunca había oído calificativos peores”, recalcó que estuvo bien calificarlo no sólo como ladrón, sino como un narco.

Arria, agregó que gracias a las pruebas de Haley se está cerrando el cerco contra el “narcorégimen” y aclaró que al fin la comunidad internacional empieza a entender la tragedia venezolana.

Lea también: ¡Contundente! Nikki Haley señaló que crisis venezolana es culpa de Maduro

Explicó, que se está creando una opinión pública internacional donde “está quedando claro que con una gente así, no hay diálogo, sino que solo con el uso de la fuerza será posible rescatar la libertad de Venezuela”

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Arria: Comprenden que Venezuela se convirtió en un narcoestado

Leave A Reply