¡No más silencio! Madre de Lorent Saleh pidió apoyo de líderes políticos

2

Foto: Referencial

(17 de mayo de 2018. El Venezolano) El silencio de algunos sectores acerca de la rebelión suscitada en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ha sido ensordecer, por lo que Yamile Saleh, madre del preso político, Lorent Saleh, pidió el apoyo de los líderes de la oposición.

La mamá de presidiario de conciencia se cuestionó el porqué Henry Ramos Allup y Henrique Capriles, no han acudido al lugar para mostrar su respaldo a los rebeldes, que iniciaron una protesta por las constantes humillaciones a los que son sometidos por parte de sus custodios, reseñó El Nacional.

Hasta el momento, se ha podido visualizar que la única figura que se ha trasladado al sitio para mostrar su solidaridad con los familiares de prisioneros, fue Lilian Tintori y el candidato presidencial, Javier Bertucci, quien fue bañado en agua como muestra del rechazo de los presentes. El día de ayer, también estuvieron presentes diputados de la Asamblea Nacional.

Lea también: ¡Revolución roja! Venezuela dominada por bandas y grupos armados

Lorent Saleh fue puesto en prisión en 2014, tras ser extraditado por el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, a pesar de conocer que este era perseguido por opinar en contra del régimen de Nicolás Maduro Moros. En casi cuatro años de prisión, ha tenido que soportar los más duros maltratos, según ha denunciado su progenitora.

 

 

 

Share.