¡No lo para nadie! Venezolano José Altuve conquistó su cuarto Bate de Plata consecutivo en MLB

1

Referencial

(10 de noviembre de 2017. El Venezolano).- El pelotero venezolano José Altuve ganó su cuarto Bate de Plata seguido como el segunda base más destacado a la ofensiva en la Liga Americana, según anunció Major League Baseball a través de sus diversas plataformas digitales este jueves.

Altuve tuvo una temporada de ensueño con Astros de Houston, luego de lograr su tercer título de bateo en el nuevo circuito con promedio de .346, conectar 204 hits, entre ellos 24 cuadrangulares e impulsar 81 carreras en 153 compromisos, destacó Meridiano.

Lea también: ¡Orgullo tricolor! Altuve repite como Jugador del Año de la MLB

El camarero completó la campaña con un anillo de Serie Mundial contra los Dodgers de Los Angeles en siete juegos y apenas el miércoles fue elegido como Pelotero del Año por el Sindicato de Peloteros. Todo apunta a que disputará con el jardinero Aaron Judge de Yankees de Nueva York el máximo galardón de Jugador Más Valioso, cuyo ganador se conocerá el jueves de la próxima semana.

Otros beisbolistas criollos nominados al reconocimento otorgado todos los años por la marca Lousville Slugger, como es el caso de Elvis Andrus en el campocorto y Avisaíl García en los jardines de la Liga Americana, además de Ender Inciarte también como guardabosque pero de la Liga Nacional, se quedaron cortos en la elección.

Compartir .