¡No lo logró! Régimen regaló cajas CLAP para mitigar protestas del sector salud

0

Foto: Twitter

(27 de junio de 2018. El Venezolano).- El chantaje es uno de los mecanismos utilizados por el régimen de Nicolás Maduro para mitigar las protestas en su contra. Este dio bolsas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a los empleados del Hospital Clínico Universitario de Caracas, para apagar las llamas de la manifestación, pero no lo logró.

Las enfermeras de este centro asistencial recibieron las cajas pero no dejaron de protestar. El paro iniciado el lunes, continua todavía, para exigir mejoras salariales, debido a que este, no les alcanza para cubrir sus necesidades más básicas.

El gremio de enfermeros no sólo manifiesta por mejoras salariales sino también por las condiciones en las que se encuentran los centros asistenciales, en donde no hay insumos médicos ni tampoco fármacos para atender a los pacientes.

Lea también: ¡No quieren limosnas! Enfermeras exigieron por segundo día consecutivo mejoras salariales (+vídeo)

Este malestar se ha extendido en el resto del país, donde otros gremios también han mostrado su descontento por la dura situación que se encuentra el territorio nacional.

Share.

Leave A Reply