“No le encuentro explicación”, dijo Sanvicente tras la derrota ante Paraguay

0

(09 de octubre de 2015. El Venezolano).- “No le encuentro explicación. Creo que no tengo nada que reprocharle al equipo. Cuando el partido estaba controlado llegó un balde de agua fría”, dijo Noel Sanvicente, director técnico de la selección venezolana de fútbol, quien lamentó el resultado del partido.

Venezuela sumó su cuarta derrota en fila como local contra Paraguay en encuentros de eliminatorias, señala El Nacional en su versión digital.

Lea también: Venezuela cae en su primer partido de eliminatoria tras imperdonable error

Paraguay no tuvo una y Baroja no tuvo mucha actividad. Seguimos cometiendo los mismos errores desde hace 20 años. Pero el equipo demostró carácter, pero como dije el equipo tenía que ganar sí o sí. Sí queríamos llegar lejos debíamos empezar bien”, indicó el estratega guayanés.

Sanvicente lleva tres derrotas seguidas en partidos oficiales. “El equipo mostró y contagió. Hoy por hoy la pelota parada es un arma letal, en dónde se abren los partidos, pero no supimos aprovechar teniendo los recursos”, explicó.

Venezuela jugará el martes contra Brasil en Fortaleza. Sanvicente aprovechó para elogiar el desempeño de Jeffrén Suárez, quien tuvo su primer juego como titular: “Mostró cosas interesantes, lamentablemente lo cambié por el cansancio. Pero eso es un compromiso del que debe estar perfecto físicamente”.

El entrenador de la Vinotinto dijo que contra Brasil deben recuperar los puntos perdidos porque “para ser grande hay que ganarle a los grandes”.

Share.

Leave A Reply