¡No la descarta! EEUU negó plan de invasión hacia Venezuela pero es una opción

0

El Nacional

(05 de julio de 2018. El Venezolano).- Los medios estadounidenses hicieron eco de una información que hizo temblar al régimen de Nicolás Maduro y es que, supuestamente, el Gobierno de Donald Trump planteó la posibilidad de invadir militarmente a Venezuela por la profunda crisis social, política y económica que atraviesa.

Este jueves, un representante de la administración de Trump, el cual pidió no ser identificado, negó esta noticia pero aseveró que es una de las opciones que el mandatario estadounidense tiene para solventar los problemas de la nación suramericana, publicó El Nuevo Herald.

La fuente apuntó que en las conversaciones del presidente norteamericano, si se habló de esta posibilidad junto a otras acciones, pero todavía no se ha planteado efectuarla como tal.

Lea también: ¿Dormirá tranquilo? El susto latente de Maduro ante una posible invasión militar

Una posible intervención militar reseñada en los principales medios de Estados Unidos, fue catalogada como sensasionalista por el vocero, quien indicó que es sólo una de las tantas acciones que planteó Trump en pro de la democracia y la libertad venezolana.

 

Share.

Leave A Reply