No imaginarás lo que esta mujer hizo con su vestido de novia luego de divorciarse

0

Twitter

(27 de febrero de 2017. El Venezolano).- El matrimonio es uno de los días mas importantes que pueden atravesar las mujeres. Sin embargo, algunas veces, las relaciones fallan por diferentes motivos y la unión se acaba. Esto es lo que le sucedió a Katlynn McKee, una mujer de 25 años quien estuvo atrapada en una relación infeliz, que terminó en un divorcio. Ahora, decidió sellar su decisión de una muy peculiar manera.

“Mi matrimonio no era bueno y es un alivio ser libre por fin”, confesó en una entrevista para Daily Mail. La mujer, oriunda de Chicago, Estados Unidos, llevaba 10 años con su esposo.

Lea también: Conoce la razón por la que un papá ayuda a su ex luego del divorcio

Para sentirse liberada de su fallido matrimonio, decidió quemar su vestido de novia y celebrar de esta manera que ahora comenzará una nueva vida junto a su hija de seis años llamada Faith. Para ello, fue hasta un río en el que con gasolina, mechero y hasta vino para un brindis, quemó la prenda que simbolizaba aquel triste episodio de su vida.

Twitter

“Fue liberador, increíble y empoderante”, dijo sobre el vestido que quemó y que costaba más de mil dólares. Incluso, su ex esposo se ofreció a ayudarla y a participar en el proceso, pero ella se negó. Al parecer, ambos estaban de acuerdo en haber terminado su matrimonio.

“Ahora estoy feliz en una nueva relación“, concluyó Katlynn en la mencionada entrevista, confirmando que su nueva vida ya ha comenzado con el pie derecho y se encuentra muy afortunada con su libertad y las decisiones que ha tomado.

Twitter

Share.

Leave A Reply