¡No asumen responsabilidad! Reverol evade cifra de muertos en Venezuela

0

Foto: referencial / La Patilla

(02 de febrero de 2017. El Venezolano).- El ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Néstor Reverol, señaló que la morgue de Bello Monte en la capital del país registró al menos 236 asesinatos durante el primer mes del año.

Indicó a los periodistas que “realmente en enero hubo 502 ingresos de fallecidos a Bello Monte”, para luego precisar que de ese total 112 cayeron por arma de fuego y 124 por enfrentamientos entre bandas, una modalidad que, afirmó, “escapa de las políticas de seguridad ciudadana”, reseñó El Nacional.

Detalló que durante enero la morgue admitió 59 ingresos “por muerte natural”, 18 cadáveres que presentaron politraumatismos y 28 personas que perecieron en accidentes de tránsito, no especificó la causa de muerte de los 161 casos restantes.

Lea también: Criminólogo venezolano OLHP es “más de lo mismo, no beneficiará al pueblo”

Además explicó que a este lugar se remiten las muertes violentas de los cinco municipios que conforman la capital venezolana y todas los ocurridos en el vecino estado Miranda, gobernado por el opositor y dos veces candidato presidencial Henrique Capriles, como siempre culpando a la oposición.

Share.

Leave A Reply