Niño vendió limonada durante dos años para cumplir su sueño (+video)

1
ninoponi

Captura

(18 de octubre de 2016. El Venezolano).- Un niño de siete años de Queensland, Australia, lloró de emoción cuando gracias a sus ahorros pudo alcanzar uno de sus más grandes sueños: tener un poni.

Sabastian Kent vendió limonada durante dos años para comprar un poni, gracias al ahorro deunos 2.285 dólares, según dijo su mamá, Juliana Kent, destacó el portal Yahoo.

Ella grabó el momento en el que Sabastian, su hijo mayor, fue llevado al granero de la familia para ver su premio: un poni blanco al que llamaron “Tom Boy”.

En cuanto lo vio, Sabastian dio la vuelta con lágrimas de felicidad y abrazó a su papá.

“Nunca se trató de la cantidad de dinero que ahorró, sino de su compromiso y determinación para alcanzar un sueño a su edad”, contó la madre de Sabastian.

Sabastian no solo juntó el dinero que ganaba vendiendo jugos, sino que decidió no gastar el dinero que sus padres le daban en navidad. Lo mismo hizo con el dinero que le iban a otorgar por su cumpleaños.

Según Juliana, el niño recibía ayuda de muchas personas que algunas veces le donaban limones para que siga con su emprendimiento.

El video ya se ha visto casi 100 mil veces y se ha llenado de comentarios positivos hacia el niño y sus padres. “Creo fuertemente en decirle a mis hijos y a mí misma que nada es imposible. Cualquier cosa puede pasar si trabajas duro y eres una persona amable. Serás recompensado de una manera u otra”, Juliana a CNN

Compartir .

Dejar respuesta