Niño ayudante en tragedia del Chapecoense podría ser galardonado

0

Archivo

(15 de diciembre de 2016. El Venezolano).- Luego de la tragedia del Chapecoense, autoridades colombianas solicitaron al Gobierno de Brasil que la condecoración que entregarán a quienes participaron en el rescate de las víctimas y sobrevivientes, también sea extendida al niño Johan Alex Ramírez, quien colaboró en dicha labor.

Se conoció por EFE, que la petición fue realizada por el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, mediante una carta enviada al embajador de Brasil en Colombia, Julio Bitelli.

Lea también: Aerolínea Lamia iniciará indemnización para víctimas de tragedia Chapecoense

En la misiva se pidió que el galardón que será entregado por las autoridades de Brasil el próximo 16 de diciembre en el Palacio de Planalto, en Brasilia, lo reciba “en nombre de todo el pueblo antioqueño el niño Johan Alex Ramírez, quien esa noche colaboró oportuna y eficazmente en las tareas de rescate”.

Johan Alex Ramírez, cuya familia reside en la zona del siniestro y perdió a causa del accidente los cultivos que tenía, guio a los rescatistas hasta el lugar en el que se encontraba el avión.

Compartir .

Dejar respuesta