¡Nieve en Florida! Bajas temperaturas llegan al estado del sol

0

Foto: Referencial

(04 de enero de 2018. El Venezolano).- A traves de su redes sociales el meteorólogo Mike Seidel de Weather Channel publico un video donde se ve caer nieve en la Ciudad Tallahassee capital de la Florida, es la primera vez en 28 años.

Asimismo el portar de Telemundo destaca que, el Servicio Meteorológico Nacional predijo ráfagas de nieve para este miércoles al norte de Florida, desde Tallahassee hasta Jacksonville.

Por su parte, el Departamento de la Policía de Tallahassee alertó en su cuenta de Twitter que se podría formar hielo en los puentes.

Lea también: Varios muertos tras ola de frió en EEUU que podría agravarse con “ciclón bomba”

Escuelas en al menos cinco distritos cancelaron sus clases este miércoles, mientras que la Florida State University cerró su campus en Tallahassee desde el martes en la noche hasta el miércoles a las 5 p.m. debido a las condiciones del tiempo.

Es de recordar que el gobernador de Florida, Rick Scott, alertó el pasado martes a turistas, residentes y negocios del norte del “Estado del sol” a prepararse para enfrentar condiciones de frío extremo e incluso posibilidades de acumulación de nieve.

Scott hizo un llamado a prepararse “para las condiciones climáticas extremadamente frías, incluyendo posibles acumulaciones de nieve, aguanieve o hielo”, asi lo informó el portar Miami Diario.

 

Share.

Leave A Reply