Niegan entrada a Ramo Verde a la hermana de Leopoldo López

2
LaPatilla

LaPatilla

(16 de octubre 2016. El Venezolano).- Diana López, hermana del político encarcelado por el régimen venezolano, Leopoldo López, denunció este sábado que a pesar de ser un día de visita, le negaron el acceso a la cárcel de Ramo Verde, donde se encuentra recluido el dirigente de Voluntad Popular.

Lea también: La solicitud de Leopoldo López a empresarios y comerciantes “con amor patrio”

La hermana del líder opositor relató que se movilizó hasta la cárcel de Ramo Verde a visitar a su hermano y no le permitieron verlo.

En su cuenta de Twitter, Diana López manifestó que “continúan las arbitrariedades en Ramo Verde, hoy día de visita me negaron el derecho de ver a mi hermano Leopoldo López”.

Leopoldo López cumple un castigo de casi 14 años de cárcel, tras ser condenado en un juicio plagado de irregularidades, por presuntamente haber incitado a la violencia durante las protestas antigubernamentales que se registraron en febrero de 2014.

Entes internacionales, como la Organización de las Naciones Unidos, Human Rights Watch y Amnistía Internacional, han catalogado a López como un preso de conciencia y gobiernos de todo el mundo han hecho llamados al régimen de Nicolás Maduro por su liberación.

Compartir .

Dejar respuesta