Nico Rosberg triunfó en el Gran Premio de Bélgica

0
nicorosberg

AFP

(28 de agosto de 2016. El Venezolano).- El alemán Nico Rosberg (Mercedes) se ha impuesto en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula Uno en Spa-Francorchamps por delante del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) y el británico Lewis Hamilton (Mercedes).

En una movida carrera desde el inicio, Rosberg lideró desde el principio hasta el final una carrera que le permite recortar puntos ante el líder del Mundial, su compañero Hamilton, destacó AP.

El británico Hamilton largó en la retaguardia, al lado del español Fernando Alonso, después de que ambos recibieron varios castigos por realizar cambios indebidos en el motor durante el fin de semana.

Verstappen se involucró en una colisión con los dos Ferraris, en la primera curva. Ese accidente marcó la pauta de la complicada carrera.

Rosberg, que logró su vigésima victoria en la Fórmula Uno, sigue segundo en la general con 223 puntos, a nueve de Hamilton, que cuenta con 232, seguidos de Ricciardo, con 151, el alemán Sabastian Vettel (Ferrari), con 126, y el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), con 124.

Compartir .

Dejar respuesta