Nico Rosberg renovó contrato con Mercedes hasta 2018

0

Referencial

(22 de julio de 2016. El Venezolano).- El actual líder del campeonato del mundo de Fórmula 1, Nico Rosberg, firmó una extensión de contrato con Mercedes hasta 2018, según anunció el viernes la escudería.

Rosberg, que ha quedado como finalista en los campeonatos de pilotos de los dos últimos años tras su compañero Lewis Hamilton, acumula 19 victorias y 25 pole positions desde que inició su carrera de Fórmula 1 como piloto de pruebas para Williams en 2005, destacó Reuters.

“Es un momento especial para mí, por supuesto, este momento de firmar ese papel”, dijo el piloto alemán en un segundo video publicado en la red social por Mercedes. “Espero con ansias el futuro, por supuesto”, agregó.

Rosberg se unió a Mercedes AMG Petronas en 2010 y lidera el campeonato con cinco victorias y 168 puntos. Hamilton tiene 167 puntos. Mercedes ha ganado nueve de las 10 primeras carreras esta temporada y 41 de las últimas 48.

“Nico ha sido un miembro clave para el equipo desde que la escudería regresó al deporte en 2010 y ha tenido un rol crucial en el éxito del equipo en ese tiempo”, dijo Mercedes en un comunicado.

También se espera que Hamilton siga en Mercedes hasta la temporada de 2018, tras firmar el año pasado una extensión de contrato de tres años.

Compartir .

Dejar respuesta