¡Ni con escoltas! Así abuchearon a Winston Vallenilla en su centro de votación (+video)

0

(15 de octubre de 2017. El Venezolano).- Con guardaespaldas, camarógrafos y su esposa Marlene de Andrade así llegó a su centro de votación correspondiente el presidente de Tves, Winston Vallenilla, quien fue recibido con abucheos por los votantes del lugar.

Sin temor a represalias por parte de los escoltas, los venezolanos que se encontraban en el lugar le gritaron “fuera” e incluso algunos improperios a Vallenilla.

Lea también: Todo sobre la lujosa mansión de Tarek William Saab en República Dominicana

Recordemos que este oficialista se ganó el repudio de los opositores venezolanos, luego que formó parte de la planta televisiva RCTV, e incluso participó en las marchas en contra del cierre de este medio televisivo, para posteriormente cambiar su tendencia política, participó en campañas oficialistas y finalmente recibió el cargo de presidente de Tves, medio que asumió el canal y los equipos que pertenecían a RCTV.

Por si fuera poco, utiliza sus redes sociales para hacer alarde de su vida llena de lujos, como contar con un gimnasio privado en su casa, mientras millones de venezolanos, ni siquiera pueden garantizarse el pan de cada día y algunos de ellos hasta recurren a hurgar la basura para tener algo que comer.

Share.

Leave A Reply