Neymar renovó con el Barcelona hasta el 2021

1
neymarbarcelonaa

AP

(21 de octubre de 2016. El Venezolano).- El Fútbol Club Barcelona ha hecho oficial que Neymar ha firmado su nuevo contrato que extiende su vinculación con la entidad hasta el próximo 30 de junio de 2021.

Según informa en un comunicado el propio club, la cláusula de rescisión asciende hasta 200 millones de euros en el primer año, 222 en el segundo y hasta 250 millones de euros en los tres años restantes del nuevo contrato del jugador, destacó AP.

El acto de la firma de la renovación ha contado con la presencia del presidente, Josep Maria Bartomeu, del vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, del directivo Javier Bordas, del secretario técnico, Robert Fernández, del director ejecutivo (CEO) Òscar Grau y del director de deportes profesionales, Albert Soler.

El brasileño de 24 años llegó al Barsa en 2013 procedente de Santos.

Como parte de un letal tridente de ataque con Lionel Messi y Luis Suárez, Neymar ayudó al Barsa a conquistar un título de la Liga de Campeones, dos de la liga española, dos de la Copa del Rey y un Mundial de Clubes. Además, tiene 91 goles en 150 partidos con el club catalán.

Compartir .

Dejar respuesta