Neymar no jugará ante Venezuela por sanción

1
neymarbrasilfuera

AFP

(07 de octubre de 2016. El Venezolano).- Brasil deberá enfrentarse a Venezuela el próximo martes sin su gran figura, Neymar, en la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas camino al Mundial de fútbol de Rusia.

Tras la gran actuación del astro del Barcelona en la goleada por 5-0 ante Bolivia en la noche del jueves, sus compañeros de equipo aseguraron que el elenco entrenado por Tite también puede jugar sin él, destacó Ovación Deportes.

Neymar fue el gran protagonista de los tres primeros partidos de la era Tite. Ante Bolivia, el artillero de 24 años marcó el primer gol y participó en otros tres tantos de su equipo, aunque recibió su quinta tarjeta amarilla en las eliminatorias en el minuto 36 del partido, por protestarle una decisión al árbitro.

El atacante de la “canarinha” se perderá así el choque ante Venezuela por sanción y estará disponible de nuevo para el clásico sudamericano ante Argentina, que se jugará el 10 de noviembre en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, por la undécima fecha de la competición.

El ‘10’ de Brasil abrió la cuenta del Brasil – Bolivia con un golazo al minuto 10’. Significó su gol 300 como futbolista profesional, y el 49 con la selección para superar a Zico.

Compartir .

Dejar respuesta