Neymar estaría cerca de renovar su contrato con el Barcelona

0
neymar

Foto: Marca

(26 de noviembre de 2015. El Venezolano).- Neymar está a un paso de renovar con el FC Barcelona. Todo parece indicar que el acuerdo se hará oficial antes de que termine 2015 y supondrá un notable incremento en el sueldo del futbolista, que pasará a cobrar más de 30 millones de euros brutos por temporada, esto es, 15 millones de euros limpios por curso.

Pasará a ser el tercer jugador mejor pagado del mundo después de (Lionel) Messi y Cristiano (Ronaldo). El acuerdo se firma antes de final de año, señaló Marca, el periódico más vendido en España.

El brasileño llegó en 2013 al Barcelona procedente del Santos y firmó un contrato hasta junio de 2018. Según Marca, lo único que separa ahora a ambas partes en la negociación es la claúsula de rescisión. La actual ronda los 180 millones de euros.

Neymar, de 23 años, es una pieza básica del Barcelona de Luis Enrique y forma una de las mejores delanteras del mundo junto a Messi y Luis Suárez. Además, está considerado como el jugador con mayor proyección en el fútbol internacional.

Share.

Leave A Reply