¿Por qué? Estadounidenses queman los tenis New Balance

0
tenis

Mi Morelia

(12 de noviembre de 2016. El Venezolano).- New Balance, marca de larga trayectoria en el mundo de la moda cómoda, deportiva y para la recreación, aceptada por una gran mayoría de estadounidenses como un “material de calidad”, además respaldado tras el uso que le han dado distintas celebridades importantes como la America’s Sweet Heart; Jennifer Aniston, Will Ferrell o el actor Ben Affleck.

Sin embargo, tras los comicios electorales en Estados Unidos, grupos de personas se han dedicado a protestar su desacuerdo con la victoria del magnate Donald Trump, entre estos han empezado a quemar los tenis de esta marca. Pero ¿A qué se debe esta particularidad?

Lea También: Siete ciudades de EEUU rechazan triunfo de Trump a través de protestas

La marca ha emitido anuncios públicamente dando a conocer su respaldo al ahora presidente electo Donald Trump, según Sopitas.

La historia inicia cuando la periodista Sara Germano del Wall Street Journal dio a conocer a través de su cuenta de Twitter una declaración de uno de los ejecutivos de New Balance; que cita “la Administración Obama nos hizo oídos sordos y francamente, con el presidente electo Trump creemos que las cosas van a avanzar en la dirección correcta”

Lea También: Así fue la protesta de Lady Gaga tras victoria de Trump (+imagen)

Al propagar este tipo de declaraciones, dicho mensaje se sumerge en un ambiente polarizado que se encuentra en constante expectativa y tensión, lo cual ha generado reacciones de enojo que terminaron en acciones contra los tenis, al principio se trataba de sólo tirar los zapatos y actualmente hasta el punto de incendiarlos como medida de protesta.

Share.

Leave A Reply