¡Icónica! Netflix renovó para dos nuevas temporadas La Casa de las Flores

0

Cortesía de Netflix

(10 de octubre del 2018. El Venezolano).- La “novela de los millenials” o La Casa de las Flores fue renovada para dos temporadas más, así lo informó la plataforma de streaming, Netflix.

La segunda temporada está disponible a partir de abril del 2019, en donde se podrá disfrutar como la matriarca de la familia, interpretada por la primera actriz mexicana, Verónica Castro trata de sacar adelante el negocio familiar, sin embargo múltiples obstáculos se le cruzan en el camino.

Leer más: En Video: Mira lo que dijo Miss Colombia sobre la inmigración venezolana

“A mucha gente le daba pudor definir La casa de las flores como un melodrama o una telenovela. Pensaban que yo me enojaría. Y al contrario. Es coherente y genuino”. Expresó Manolo Caro, en su cuenta de Twitter referente al dramón que creó dentro de la serie.

La actriz venezolana, Sheryl Rubio debutó en la plataforma como la novia de uno de los protagonistas, quien es bisexual y deciden tener una relación a pesar de las consecuencia. Rubio mostró su profesionalidad al realizar un desnudo que recibió halagos por parte de la crítica y la consagró como una actriz atrevida.

Share.

Leave A Reply