Neguito Borjas le ofrecerá gaitas y serenatas a la Chinita en Boca Ratón

0
neguti borgas gaitas chinita boca raton miami

(Foto cortesía)

(29 de octubre de 2018. El Venezolano).-Conocido como “el Hijo ilustre de Cabimas”, Neguito Borjas, uno de los más importantes compositores e intérpretes de la Gaita Venezolana, se presentará por primera vez en el escenario de Boca Black Box, en Boca Ratón.

El show tendrá lugar el domingo 18 de Noviembre 2018, a las 8:00 p.m., en el marco de la gira de conciertos que desde el mes de octubre ha iniciado por los Estados Unidos, América Latina y Europa. Junto a su banda, dirigida por el tecladista Gilberto Ferrer, Neguito Borjas celebrará en el Día de la Chinita, “Virgen de la Chiquinquira”, al ritmo de Gaitas y Serenatas propias de esta festividad.

Lea también: Neguito Borjas homenajeará a Venezuela este 29Sept en el Doral

Neguito Borjas, siendo merecedor de numerosos premios regionales y nacionales, también ha compuesto y producido temas a Oscar D’ León, Rudy Márquez, Trino Mora y a Los Tres Tristes Tigres, además de haber grabado salsa con Cheo Feliciano y el Gran Combo de Puerto Rico.

Su éxito más importante ha sido Sin Rencor grabada por el Gran Coquivacoa y además por Lila Morillo, Freddy López, Los Cuñaos, el Salsero Japonés Yomo Toro quien la editó con el nombre de Amor, Amor, Amor.

Los tickets tienen un costo de $45 y $60, a la venta por www.bocablackbox.com. Contacto: Tony Mezher. 2158051862 (Manager Neguito Borjas).

Share.

Leave A Reply