NBA: Gregg Popovich y Tyronn Lue dirigirán el Juego de las Estrellas

0
entrenadores

Foto: Referencial

(28 de enero de 2016. El Venezolano).- El entrenador de los San Antonio Spurs, Gregg Popovich, será el dirigente del equipo de la Conferencia Oeste para el 65º Juego de Estrellas de la NBA que se llevará a cabo el próximo mes en Toronto (Canadá), anunció el miércoles la NBA.

Por primera vez en la historia de la NBA, el partido anual entre los mejores jugadores de la liga se jugará fuera de los Estados Unidos, destacó AP.

Los entrenadores con los mejores récords en cada Conferencia hasta el 31 de enero son elegidos para guiar a los clubes de Este y Oeste, pero por reglas de la liga, ningún técnico puede dirigir dos años consecutivos.

Se dio el caso que en esta temporada, fue el entrenador interino Luke Walton quien lideró a los Golden State Warriors a un récord de 39-4 antes de que el entrenador titular, Steve Kerr, regresará el viernes pasado de una larga ausencia por una cirugía de espalda.

Por su parte, el técnico Tyronn Lue, de los Cavaliers de Cleveland, será el que dirija al Equipo de las Estrellas de la Conferenica Este.

La elección de Lue se da porque los Cavaliers hasta el próximo domingo se asegura la mejor marca de la Conferencia Este, aunque todo el crédito es para Blatt, cuyo despido sigue siendo motivo de críticas, rechazo y apunte directo sobre LeBron James como el hombre que de alguna manera estuvo detrás del mismo.

Compartir .

Dejar respuesta