Magallanes puso fin al invicto de las Águilas del Zulia

0
magallanesnavegantes

Panorama

(13 de octubre de 2016. El Venezolano).- Los Navegantes del Magallanes le arrebataron el invicto a Águilas del Zulia 3 carreras por 2, cortando una racha victoriosa de cinco encuentros, en un duelo que se llevó a cabo en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

El mando del juego lo comenzó tomando la tropa de Lipso Nava desde el primer episodio con un sacrificio de Reynaldo Rodríguez con un fly que envió al plato a Mike Tauchmann con la primera rayita del juego, destacó Líder.

Seguidamente, José Tábata dio crédito a su gran comienzo de campaña y puso el empate con cuadrangular solitario por la pradera central en la altura del cuarto inning cuando habían dos outs.

En el séptimo episodio los turcos volvieron a empatar el juego, con elevado de sacrificio de Frank Díaz, bueno para remolcar a Víctor Tademo.

Una entrada más tarde, José Rondón pisó el plato tras un infield hit de José Gregorio Martínez para que la nave se pusiera al frente en la pizarra.

La buena labor de los relevistas Víctor Veliz, ganador del juego (1-0) y José Flores aplacó a los maderos rapaces en los innings siete y ocho, además que Hassan Pena puso el candado en el noveno acto para concretar su segundo rescate de la zafra.

Por su parte, el zurdo Gabriel Moya sufrió el revés (0-1) zuliano sin poder retirar a ningún bateador.

Compartir .

Dejar respuesta