¡Narcotraficante de talla! Descubre quién es Pedro Luis Martín

1

Foto: Cortesía

(10 de abril de 2018. El Venezolano).- El Departamento del Tesoro incluyó en su lista negra a Pedro Luis Martín Olivares, un narcotraficante que es íntimo amigo del fiscal general de la República, Tareck William Saab, según reseñó un artículo publicado en A Writer With Freedom.

Martín se desempeñó en la Dirección de Inteligencia Financiera de la Dirección Nacional de Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip) actualmente conocido como el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Su prontuario es extenso. La Fiscalía del Distrito del Sur en Florida, lo acusó por estar vinculado con crímenes de narcotráfico. Tiempo atrás había sido arrestado en Aruba por presuntamente organizar un envío fallido de 5,6 toneladas de droga. Las autoridades estadounidenses buscaban extraditarlo pero desistieron por la intervención del gobierno de Holanda.

Lea también: ¡Abuso de poder! Ejecutivos de Banesco detenidos siguen sin comparecer ante un juez

El caso de Pedro Luis Martín Olivares se suma a los muchos otros que lleva a cabo la administración de Trump en contra de funcionarios venezolanos como Diosdado Cabello, quien ha sido acusado de pertenecer al Cartel de los Soles.

 

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Aseguran que sin cambio político no se puede combatir la inflación

Leave A Reply