“Narcosobrinos” serán juzgados como “cabecillas de una organización criminal”

0
Archivo

Archivo

(13 de octubre 2016. El Venezolano).- La periodista de investigación, Maibort Petit, informó este jueves que el caso de los “narcosobrinos” de la primera dama venezolana, Cilia Flores, podría terminar con un acuerdo de culpabilidad con la Fiscalía.

Indicó que el juez Paul Crotty admite que “narcosobrinos”  no pueden beneficiarse de Memorando Holder sobre sentencias mínimas en caso de narcotráfico. “El juez dice que no son elegibles para la válvula de escape porque en este caso no reúne los requisitos de Memorando Holder”.

Lea también:  Niegan mociones solicitadas por “narcosobrinos” y establecen juicio para noviembre

Además que estos serán juzgados como “cabecillas de una organización criminal” según la decisión que se llegó este jueves en Nueva York (NY).  “La negación de Ley de Particulares los pone en rango de jefes. Juez señala que no es posible que Campo Flores, quien es abogado, no entendiera los derechos Miranda otorgados por la ley de Estados Unidos”.

Petit  señaló que la Fiscalía de NY se comprometió a dar información  de fuentes confidenciales a la defensa de los “narcosobrinos” el próximo  28 de octubre diez días antes del juicio.

Manifestó que en este caso los  Tribunales de EEUU aceptan las grabaciones de los dispositivos usados por la DEA para recabar evidencias. “El juez admite que audios y videos recopilados por informante de la DEA son válidos, no son manipulables como dijo la defensa”.

 


 

 

 

Compartir .

Dejar respuesta