“Narcosobrino” habría dicho que quería traficar para financiar campaña de Cilia Flores

5
Archivo

Archivo

(19 de septiembre 2016. El Venezolano).- Efraín Campo, de 29 años, sobrino de la Primera Dama de Venezuela, Cilia Flores, en el momento de su detención por funcionarios estadounidenses en un hotel haitiano, indicó a un informante confidencial que el dinero que le tocaba iba a ser utilizado presuntamente para la campaña de su “su madre”.

Según un reporte de El Nuevo Herald que debido a la cercanía Campo se refiere a sí mismo como “hijo adoptivo” de Cilia Flores. Además admitió que vivía con ella y probablemente con Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

Lea también:  Oposición exige a Luisa Ortega Díaz responder por caso de “narco sobrinos”

Entre tanto reseñan que la  defensa de los detenidos ha intentado presentarlos como víctimas y que todo se debe a una conspiración política de EE.UU contra el gobierno de Maduro.

Indican que los involucrados carecían del conocimiento o la capacidad de llevar a cabo una transacción tan complicada.

Señalan que esta situación ha hecho aún más tensas las ya difíciles relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Venezuela.

Reportan que  Cilia Flores,  quien también se desempeña como diputada  del parlamento venezolano, acusó a los agentes estadounidenses de haber secuestrado a sus sobrinos.

Como se recordará Efraín Campo junto a su primo Francisco Flores han sido encausados por conspiración para el contrabando de 800 kilogramos de cocaína a Estados Unidos.  

Share.

Leave A Reply