Nando de la Gente: el Influencer maracucho de moda

0

NP

(30 de marzo de 2017. El Venezolano).- Desde hace ocho años, un par de jóvenes creativos, con basta experiencia en el mundo artístico, deciden unirse para darle seriedad a un proyecto radial, que sin planificarlo, nació cursando sus estudios universitarios, “El Show de los Guapos”.

Leo Colina, cantante de Mermelada Bunch y Hernando “Nando” González, productor audiovisual, ambos locutores, se adueñaron de la sintonía en las tardes de la ciudad de Maracaibo, Venezuela,  de donde son oriundos.

El éxito estaba tan de sus lados, que sacaron una revista, grabaron comerciales, son imágenes de algunos productos y hasta se atrevieron a trasladarse al teatro con “La teoría no es igual que la práctica”, llenando en dos oportunidades el teatro “Lía Bermúdez” con más de mil presentaciones cada una y hasta consiguiendo una rotunda aceptación en Miami, Florida, en seis semanas continuas.

Gracias a todo esto y contando con el apoyo de personas quienes creyeron en este dúo, “Nando” toma la iniciativa de la internacionalización, tomando a su familia de la mano y sin mirar atrás, se muda al sur de la Florida.

En una conversación de amigos, tuve la oportunidad de preguntarle como asumía este nuevo reto y con palabras llenas de seguridad me dijo: “Yo se lo que hago, tengo la formula, lo hice una vez y lo volveré a hacer”.

A partir de ese momento y aprovechando el boom de las redes sociales, creó el personaje “La codorniz” quien se ha apoderado de la atención de miles de seguidores, ya que representa a la típica mujer aguantadora, alcahueta, esa que no es valorada por el marido, pero se cala sus faltas, llevando las riendas del hogar, la educación de los niños y todo lo que conlleva el concepto de familia”.

Frases con acentuado estilo maracucho, como “Miren al señor” o “Papi, vos te estais escuchando”, forman parte del lenguaje de los simpatizantes de este Influencer, quien todos los días a las 8:00 pm lanza sus esperados videos en sus cuenta @Nandodelagente por instagram y youtube.

Para sorpresa del actor, su primer stand up comedy “¿Celosa yo?” estrenado en Miami el mes de Febrero, ha tenido seis Sold Out en todas sus presentaciones, cuatro en Miami y dos en Orlando, pero la celebración se hace más grande cuando se entera que en la ciudad de Houston, vendió cuatro funciones en menos de una semana, para el mes de Abril, convirtiéndose en record para esta nueva faceta de humoristas.

Otras de las ciudades que gozarán de este simpático show, serán Tampa, New York, Washington, Panamá y nuevamente Miami para Abril en el Paseo de las Artes.

Ver a venezolanos triunfar nos llena de satisfacción, sobre todo cuando trabajan con pasión y con la firma convicción de llevar al país en alto, con talento y mucho trabajo del bueno.

La invitación es para que se contagien con las historias de “La Codorniz” donde seguro más de una se van sentir identificadas.

Por: @MiguelABarrera

NP

 

Share.

Leave A Reply