¡Nadie se escapa! Daniela Alvarado aseguró que ha pasado hambre

0

(Foto: Referencial)

(29 de mayo de 2018. El Venezolano).- El hambre que ha ocasionado las políticas económicas del régimen de Nicolás Maduro, ha repercutido en todos los sectores de la sociedad venezolana, no importa que profesión u oficio tengan, como es el caso de la reconocida actriz, Daniela Alvarado, quien aseguró que en algún momento de su carrera, pasó bastante hambre e incluso hambre.

En una entrevista concedida a Versión Final, Alvarado señaló que tratar su hiperinsulinismo ha sido bastante difícil debido a que a veces, no consigue sus medicamentos como tampoco los de sus padres, que sufren de la tensión.

El resentimiento social fue otro de los temas tocado por la interprete, quien aseveró que todo lo que tiene se lo ha “sudado”, un término comúnmente conocido en Venezuela para referirse a que ha tenido que trabajar muy arduamente. “Recuerdo que llegué a estar muy mal económicamente y tuve que vender varios objetos personales para llevar comida a mi casa. Nadie puede decir que soy una enchufada”.

Lea también: Daniela Alvarado lamentó muerte de su hermano mayor

La hija de los también actores, Carmen Julia Alvárez y Daniel Alvarado, recalcó que la ciudadanía se encuentra tan frustrada que quiere echarle la culpa a otras personas de sus desgracias, esto tras la polémica generada en sus redes sociales por la publicidad de alimentos o artículos electrónicos.

Share.

Leave A Reply