Nadal venció sin problemas a Dolgopolov en el Us Open

1

EFE

(05 de septiembre de 2017. El Venezolano).- El número uno mundial, Rafael Nadal, dominó por completo al ucraniano Alexandr Dolgopolov (64º ATP) al derrotarlo el lunes en tres sets corridos de 6-2, 6-4 y 6-1 y sellar su pasaje a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos de tenis.

El español Nadal, que jugará su primer cuartos de final en el US Open desde su título en 2013, se medirá por el boleto semifinalista al ganador entre el belga David Goffin (14º) y el ruso Andrey Rublev (53º), de 19 años, destacó EFE.

El actual campeón del Roland Garros, título que ganó este año por décima vez, que perdió el primer set en sus dos anteriores partidos, frente al japonés Taro Daniel y el argentino Leonardo Mayer, exhibió hoy su mejor tenis desde el inicio y apenas necesitó 31 minutos para ganar la primera manga.

El ganador de 15 títulos de Grand Slam no dejó ninguna duda que había llegado a la pista Arthur Ashe muy concentrado y con golpes perfectos desde el fondo de la pista dominó a su rival en todas las facetas del juego.

Nadal, coronado dos veces en Flushing Meadows (2010, 2013), nunca estuvo preocupado por Dolgopolov y firmó su medio centenar de victoria en el torneo de Nueva York en una hora y 41 minutos de juego.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Nadal venció sin problemas a Dolgopolov en el Us Open - el Venezolano de Broward

Leave A Reply