Nadal venció con autoridad a Seppi y avanzó a segunda ronda del Us Open

0
nadalusopen

EFE

(01 de septiembre de 2016. El Venezolano).- El español Rafael Nadal, cuarto preclasificado, derrotó al italiano Andreas Seppi por 6-0, 7-5 y 6-1 en un partido que fue interrumpido brevemente por la lluvia, lo que llevó a desplegar el nuevo techo del estadio Arthur Ashe.

El español estaba radiante tras su victoria y por haber sido parte del primer partido jugado bajo el techo de 150 millones de dólares, destacó AFP.

El número uno del mundo, Novak Djokovic, también avanzó el miércoles a la tercera ronda del Abierto de Estados unidos sin jugar tras la retirada por lesión del checo Jiri Vesely, en una jornada en la que el canadiense Milos Raonic sufrió una sorprendente eliminación.

Campeón en Flushing Meadows en 2011 y 2015, Djokovic busca su tercer Gran Slam de esta temporada y el 13º de su carrera, con lo que se pondría a uno del español Rafael Nadal y del retirado estadounidense Pete Sampras.

La gran sorpresa en el cuadro masculino la protagonizó el estadounidense Ryan Harrison, número 120 del mundo, que venció 6-7 (4), 7-5, 7-5 y 6-1 al canadiense Milos Raonic, quinto cabeza de serie.

El estadounidense John Isner (20) volvió a mostrar todo el potencial que tiene con su saque y tras colocar 38 “aces” ante el belga Steve Darcis también logró la victoria.

También avanzaron de ronda los franceses Gael Monfils y Jo-Wilfried Tsonga, y el local John Isner. En otro de los partidos del día, el español Nicolás Almagro venció al uruguayo Pablo Cuevas por 7-6 (7-5), 6-4 y 7-6 (11-9).

Compartir .

Dejar respuesta