Nadal venció a Sock y avanzó a semifinales del Masters de Miami

0

AFP

(30 de marzo de 2017. El Venezolano).- El español Rafael Nadal dio otro paso hacia la conquista de un torneo que nunca ha podido ganar.

Nadal derrotó al estadunidense Jack Sock por 6-2 y 6-3, para meterse a las semifinales del Masters 1000 de Miami, un certamen al que ha llegado cuatro veces a la final, pero nunca ha podido levantar el trofeo de campeón, destacó AFP.

El español superó a un jugador que poco pudo hacer ante la efectividad del ibérico quien jugará su tercera semifinal en cinco torneos que ha disputado en la presente temporada del tenis mundial.

Nadal, séptimo del ranking de la ATP, logró un par de quiebres en el primer set, y aunque se vio en desventaja al inicio del segundo, supo contrarrestar la mayos agresividad de Sock para imponerse al final del partido en una hora y 23 minutos de partido.

El finalista de 21 Grand Slams está un paso más cerca de su quinta final en Miami (2005, 2008, 2011 y 2014), uno de los pocos grandes que todavía no ha ganado.

Pero antes deberá ganar a Fognini, que dio la sorpresa al derrotar al japonés Kei Nishikori por 6-4 y 6-2.

Nadal y el tenista transalpino tienen una rivalidad que quedó patente en un enfrentamiento en el ATP 500 de Hamburgo (Alemania) cuando Fognini protestó por el tiempo que tarda el balear en poner la bola en juego.

Share.

Leave A Reply