Nadal venció a Daniel y avanzó a tercera ronda del Us Open

1

Reuters

(01 de septiembre de 2017. El Venezolano).- El tenista español Rafael Nadal, primer cabeza de serie, ya está en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos después de hacer un trabajo extra para imponerse por 4-6, 6-3, 6-2 y 6-2 ante el japonés Taro Daniel, número 121 del mundo, en el partido con el que se cerró la cuarta jornada.

Nadal, que pasó por undécima vez consecutiva a la tercera ronda, necesitó dos horas y 53 minutos para vencer a Daniel, de 24 años, en el que fue el primer duelo entre ambos jugadores como profesionales, destacó AFP.

El tenista español en la tercera ronda tendrá como rival al argentino Leonardo Mayer, número 59 del mundo, que venció por 6-7 (3), 6-4, 6-3 y 6-4 al también japonés Yuichi Sugita.

El duelo entre Nadal, de 31 años, y Mayer será el tercero que protagonicen en el circuito profesional de la ATP con marca perfecta de 3-0 del campeón actual de Roland Garros, pero será el primero desde el 2014.

Antes que Nadal pudiese ser el rival de Mayer, los miles de espectadores presentes en las gradas del Arthur Ashe vieron con perplejidad como Daniel, un gran desconocido, trataba de tú a tú al número uno del mundo.

Nadal, aunque no tuvo su mejor acierto en los golpes, logró 40 ganadores y 35 errores no forzados, comparados a los 26 y 38, respectivamente, de Daniel, que al final llegó a los 98 puntos ganados por los 126 del tenista mallorquín.

Share.

1 comentario

  1. Pingback: Nadal venció a Daniel y avanzó a tercera ronda del Us Open - el Venezolano de Broward

Leave A Reply