Nadal superó a Zverev y avanzó a cuartos de final en Brisbane

0

EFE

(05 de enero de 2017. El Venezolano).- Rafael Nadal superó al alemán Mischa Zverev en la segunda ronda del torneo de Brisbane, mientras que el argentino Diego Schwartzman se despidió al caer ante el canadiense Milos Raonic.

Nadal, que ganó el pasado domingo el torneo de exhibición de Abu Dabi, se impuso al alemán (51 del mundo) con autoridad por un doble 6-1, demostrando que ha iniciado a gran nivel la nueva temporada, destacó EFE.

En cuartos de final, Nadal se medirá con Raonic. “Mañana será un partido muy duro”, anticipó el tenista mallorquín. “Le gusta esta pista y ha tenido buenos resultados aquí. Espero dar lo mejor de mí mismo y si lo hago tendré opciones”.

Milos Raonic presenta en Brisbane al holandés Richard Krajicek como miembro de su equipo en sustitución de Carlos Moyá, que recientemente se ha incorporado al grupo de técnicos de Rafael Nadal. En el caso del canadiense ya se aprecian los cambios, puesto que bajo la asesoría de Krajicek intenta ganar más la red.

Nadal y Raonic se han enfrentado en siete ocasiones, con seis triunfos para el español. El último partido entre ambos fue en dieciseisavos del Masters 1000 de Shanghai, en 2015. Rafael Nadal se impuso por 6-3 y 7-6.

Compartir .

Dejar respuesta